HP Sprout G2

HP Sprout G2 revoluciona la filosofía Maker

85 Views

HP Sprout G2 se posiciona como uno de los ordenadores llamados a cambiar la Filosofía Maker.

Como ya está haciendo en las nuevas aulas Reinvent The Classroom, HP Sprout G2 ha llegado pisando fuerte en su camino educativo. Ideal para trabajar la computación inmersiva, capaz de digitalizar la realidad, lo que nos lleva a poder crear y/o modificar todo lo que pensemos.

Con un escáner muy mejorado para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos maker, podremos digitalizar la realidad de una manera exacta, casi con mejor resolución en nuestro Sprout que en la realidad. Además, este nuevo escáner incorpora la posibilidad de poder realizar un escaneo con nuestras propias manos, y como por arte de magia, escaneará solamente la pieza que queremos, nuestras manos desaparecen.

HP Sprout G2

HP Sprout G2

HP Sprout G2

Pero ¿Cómo podemos usar nuestro nuevo G2 en un entorno maker? La respuesta es sencilla, como queramos y de la manera que imaginemos. El nuevo Sprout G2 nos abre un abanico de posibilidades sin fin. Podemos usarlo como un ordenador personal, o como dispositivo angular de un entorno maker.

Mira a tu alrededor, piensa qué puedes mejorar en tu aula, en tu centro o en tu barrio y llévalo a cabo con Sprout G2. Escanea con tus propias manos y modela objetos para posteriormente imprimirlos en tu impresora 3D, abre tu mente y crea aquellas historias que siempre has soñado con su escáner 2D y su app de Stop Motion, crea tu propio Storytelling, o aprende a diseñar objetos de una manera rápida y sencilla.

 

twitterReinvent The Classroom, RTCLinkedin Grupo AEFacebook Grupo AE