HP CodeWars Madrid

Nueva edición de HP CodeWars Madrid

129 Views

Nueva edición de HP CodeWars Madrid

 

HP CodeWars Madrid

Si te gusta la programación ya puedes inscribirte en uno de los concursos de programación más importantes de nuestro país, HP CodeWars. Tras el éxito de la primera edición, HP repite en Madrid. Estudiantes (entre 14 y 18 años) desde 3º ESO a 2º BAC y Ciclos Formativos de Grado Medio podrán participar. Incluso aunque no tengan conocimientos avanzados en programación pero sí ganas de aprender y de competir. La participación en el concurso se hará en equipos de 2 ó 3 alumnos compartiendo un PC y esponsorizados por un representante del centro educativo del que procedan, a ser posible, un profesor. ¡¡No lo dudes, tienes hasta el 16 de febrero para inscribirte!!

La dinámica del evento será muy sencilla. Se os proporcionará alrededor de 15 problemas distintos con niveles de dificultad que se irán incrementando. El primero será el más fácil y el último el más complejo. Cuanto más difícil sea el problema, mayor será la puntuación que recibas por resolverlo. Los 2 equipos que obtengan las puntuaciones más altas serán premiados con el segundo y primer premio. Los lenguajes de programación que podréis utilizar son cualquiera de los siguientes: C, C++, Python y Java.

HP CodeWars Madrid

No importa si sois o no expertos en programación, vais a poder resolver alguno de los problemas y, seguro, aprender un montón, pasar un buen rato y a prepararos para próximas ediciones de CodeWars.

 

Grupo Advanced Education

twitterReinvent The Classroom, RTCLinkedin Grupo AEFacebook Grupo AE