ZONA THINKING

Zona de descanso y reflexión para los alumnos, abierta y flexible, donde poder relajar la mente. Este descanso se considera necesario para poder seguir con las rutinas diarias y focalizar la creatividad en tareas libres y de interés de cada alumno.


Zona inspirada en los entornos del “Coworking” donde se obtiene un mayor beneficio trabajando en equipo. En esta zona se incluyen las pizarras, con la que poder tomar notas, dibujar, compartir ideas…


Zona para fomentar de la creatividad, el diseño y la creación de objetos para el aprendizaje a través de herramientas como HP Sprout, paredes Croma para la creación de vídeo y escenificaciones, Impresoras 3D, entre otras. En este espacio, los alumnos son los encargados de crear sus propios materiales de aprendizaje.


Tanto alumnos como docentes pueden utilizar la PDI no solo para explicar y exponer, sino para investigar y experimentar. Los proyectos pueden ser presentados en esta zona, y los alumnos pueden interactuar con ellos y tenerlos siempre a su disposición.